10 febrero 2011

10 themes de wordpress excelentes y gratuitos para portfolio

Imbalance WordPress Theme
WordPress es una plataforma de publicación maravillosa para portfolios. Hay un montón de temas libres de WordPress disponibles específicamente diseñado y desarrollado para diseñadores, fotógrafos y artistas digitales. En este resumen, que elaboraron en Design Instruct encontrarás 10 excelentes y (sorprendentemente) libres themes de WordPress para sitios web galería de imagen y portfolios.
Aquí va la traducción del post, link a demos funcionales del theme y links de descargas


Imbalance WordPress Theme
Imbalance WordPress Theme
Este tema de WordPress cuenta con estética moderna, limpia, que pone a su contenido visual en la vanguardia. Tiene una galería de jQuery imagen personalizada, una widget personalizado de Twitter, y sus propias opciones de página para administrar y personalizar su portfolio.
- Ver demo
- Descargar Template

Pure II Theme
Pure II Theme
Este tema gratis WordPress, elegante y con estilo, tiene un diseño de una columna y utiliza fuentes web para una bella tipografía. Está disponible en tres combinaciones de colores. El theme trae incorporado un pase de diapositivas y plantillas personalizadas para la página del portfolio y mapa del sitio.
- Ver demo
- Descargar Template

Fullscreen
Fullscreen
con Fullscreen su contenido estará siempre al frente y al centro. Este tema de WordPress es un diseño de una columna desarrollado especialmente para fotógrafos, artistas visuales, y multimedia. Este tema tiene incorporado un reproductor de vídeo de alta definición, un área con barra de desplazamiento lateral de contenido utilizando jQuery, y cuenta con inclusión de los servicios de medios web como YouTube y Google Video.
- Ver demo
- Descargar Template

Shaken Grid
Shaken Grid
Preparado para portfolios y galerías de imágenes, Shaken Grid es un theme para WordPress libre con características como un panel temas personalizados (para personalizar el aspecto y la sensación de su sitio) y una disposición de la galería que se ajusta automáticamente dependiendo de las dimensiones de su las imágenes.

- Ver demo
DOWNLOAD

BlueBubble Wordpress Theme
BlueBubble Wordpress Theme
Un tema de WordPress para diseñadores y fotógrafos, BlueBubble cuenta con características de un Theme Premium tales como un panel de opciones personalizado y el soporte para ocho combinaciones de colores y estilos diferentes. Tenga en cuenta que este tema requiere de WordPress 3.0 o superior.
- Ver demo
- Descargar Template

Mansion WordPress Theme
Mansion WordPress Theme
Diseñado principalmente para fotobloggers, Mansion WordPress Theme sin embargo es una opción maravillosa para la presentación de contenido visual. Utiliza una cuadrícula de miniaturas que pueden contener imágenes de tus últimos proyectos que, al hacer clic, lleva al usuario interesado en otra página que puede tener una breve descripción de la imagen.
- Ver demo
- Descargar Template

Fotofolio Landscape
Fotofolio Landscape
Específicamente diseñado para los artistas visuales, fotógrafos, diseñadores y medios de comunicación, este theme gratuito tiene varios diseños y opciones de estilo, un panel personalizado para la gestión del theme, y plantillas de páginas especiales para testimonios de clientes y presentaciones de imágenes.
- Ver demo
- Descargar Template

AutoFocus+
AutoFocus+
El tema AutoFocus+ , aunque dirigido principalmente a los fotógrafos, es una opción maravillosa para cualquiera que trabaja con los medios de comunicación visual. El diseño es limpio y se presentarán en una cuadrícula, con flexibilidad de trabajo alrededor de su contenido.
- Ver demo
- Descargar Template

SimpleFolio
SimpleFolio
Exclusivamente liberado por Smashing Magazine, SimpleFolio es un tema gratuito WordPress limpio y profesional, destinados a ser utilizados en los sitios de portfolio. Tiene página plantillas personalizadas y la posibilidad de que usted dé un diseño de páginas específicas de ancho completo al ocultar la barra lateral derecha.
- Ver demo
- Descargar Template

Work-a-holic
Work-a-holic
Work-a-holic es un theme gratuito y minimalista para exhibir el trabajo de diseñadores y artistas digitales. Tiene un diseño de página de dos o tres columnas en una cuadrícula perfecta y una barra lateral que presenta sus proyectos más recientes.
- Ver demo
- Descargar Template

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada